Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

AUXILIARES DE CONVERSACIÓN

📝 INFORMATION SHEET. 2022/2023

📝FICHA DE INFORMACIÓN (ESPAÑOL)

En este vídeo, nuestros auxiliares de conversación de inglés de nuestro colegio comparten su experiencia trabajando en nuestro centro educativo. Con una actitud entusiasta y motivadora, nos cuentan cómo ha sido su día a día, los retos que han tenido que superar y las satisfacciones que han obtenido. Además, animan a otras personas a venir a trabajar a nuestro colegio como auxiliares de conversación de inglés, destacando la importancia de esta labor en la enseñanza del idioma y la riqueza cultural que aporta tener profesionales internacionales en el equipo educativo. Si estás interesado en conocer más sobre esta experiencia, no te pierdas este vídeo lleno de energía y motivación.

Guía turística en español

Guía turística en inglés